AliExpress

Las medias para no pasar frío y que son tendencia en TikTok están en AliExpress

Medias de AliExpress
Medias

Poder llevar un vestido en los meses de invierno sin pasar nada de frío es un sueño para la mayoría de nosotras. Es cierto que podemos encontrar vestidos muy abrigados, confeccionados en lana o punto grueso, pero al final es inevitable que las piernas se queden frías con el paso de las horas. Pues bien, AliExpress ha puesto a la venta unas medias que no han tardado en hacerse virales en TikTok. ¡Son una pasada!

Hay tres modelos para elegir, según dónde vivamos y lo frioleras que seamos. El primero, de 80 gramos, es perfecto para temperaturas de entre 15 y 25 grados. Por lo tanto, es más adecuado para la primavera que para el invierno. El segundo modelo, de 220 gramos, está especialmente diseñado para temperaturas de entre 5 y 20 grados. Y, el tercero, de 300 gramos, es apto para soportar temperaturas frías, de 5 a 10 grados.

Son unas medias que, a simple vista, son exactamente iguales a las que solemos utilizar habitualmente. Disponibles en seis tonos, cuentan con un forro interior que hace que no pasemos nada de frío y nos sintamos súper cómodas.

Ideales para cualquier outfit, tanto de diario como de ocasiones especiales, además de ser unas medias muy abrigadas, también estilizan la figura. Reafirman las piernas y hacen que el vientre se vea más plano. ¡Y todavía hay más! Porque también son muy elásticas, así que nos permiten movernos con total libertad.

Medias AliExpress

Por lo tanto, son unas medias a las que podemos sacar muchísimo partido durante los meses de fríos. Hay 255 valoraciones sobre ellas en AliExpress, y el 73% son de 5 estrellas sobre un máximo de 5. Estas son algunas cosas que dicen de ellas:

«Son súper gorditas y han venido en menos de 3 semanas, me encantan.»

«Estupendo! El pedido no tardó mucho en llegar. La calidad es estupenda, da el efecto perfecto de llevar solo pantys negras.Ees súper caliente , ideal para ponerte una falda corta en pleno invierno. Lo recomiendo.»

En cuanto al precio de las medias, al igual que todo lo que podemos encontrar en AliExpress, es muy bajo: entre 1,40 euros y 6,28 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias